Sobre nosotros



¡Hola! Soy Marcelo Catril y quiero contarte cómo nació Conexión Efectiva. Por más de 20 años estuve trabajando en lugares de mucha pobreza y necesidad espiritual y me di cuenta de la necesidad de hacer un cambio real y urgente hacia la sostenibilidad y la economía circular. 

Movido por mi pasión por el medio ambiente y mi visión de un futuro más sostenible, estudié en el la Universidad de Chicago “Economía Circular y sostenibilidad” y decidí emprender mi propio camino y fundar Conexión Efectiva. Quería crear una empresa que no solo hablara de sostenibilidad, sino que realmente ayudara a las personas, negocios y organizaciones a implementar prácticas sostenibles de manera efectiva.

Así, en ese momento, Conexión Efectiva cobró vida. Nuestra misión era clara: empoderar a otros y ser un motor de cambio positivo en nuestras comunidades y en el mundo. Reunimos a un equipo de expertos en sostenibilidad, consultores en economía circular, especialistas en comunicación y colaboradores comunitarios, todos con un objetivo común: crear un impacto significativo.

Desde entonces, hemos trabajado arduamente para conectar a todas las partes interesadas y fomentar la colaboración entre ellas. Nuestro enfoque único y dedicación a resultados tangibles atrajeron la atención de empresas y comunidades que compartían nuestra visión de un futuro más sostenible.
Hoy en día, queremos ser líderes en el campo de la economía circular. Nuestra pasión por crear un mundo mejor nos impulsa a seguir adelante, inspirando a más personas a unirse a esta causa y demostrando que es posible lograr un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Logrando el triple impacto. (Económico, social y medioambiental).

Me enorgullece decir que cada proyecto que llevamos a cabo es un paso hacia un futuro más brillante para las generaciones venideras. Nuestra visión sigue guiando cada uno de nuestros pasos y estoy emocionado por lo que el futuro nos depara. ¡Te invito a unirte a nosotros en este viaje hacia un mundo más sostenible y conectado!


full-width